miércoles, 13 de octubre de 2010
SINOPSIS DEL PROGRAMA

Al final Trespatines siempre era culpable e importaba poco los argumentos que el mismo pronunciaba para defenderse. El veredicto siempre ocurría de modo inequívoco por el cual el sinvergüenza de Trespatines purgaba una condena en días o pagaba una indemnización monetaria. Gracias a este argumento el oyente de este programa radiofónico se queda enganchado hasta escuchar la explicación que da Trespatines para justificar su falta
¡BIENVENIDO!
La Tremenda Corte fue un programa radiofónico del género de comedia, producido en La Habana, Cuba y escrito por un español nacionalizado cubano llamado Cástor Vispo. Se transmitió entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. A mediados de la década de 1960, el programa se resucitó para la televisión en Monterrey, México, aunque relativamente por pocos años (tres temporadas y media, entre 1966 y 1969).
El programa destaca precisamente por ese estilo de humor tradicional, el típico humor cubano de una etapa mucho más intelectual y muy rico en originalidad. Sus libretos eran sacados de la realidad, pues estaban basados en la vida cotidiana del cubano y ese es uno de los ingredientes mágicos que hacen que La Tremenda Corte siga aún cosechando éxitos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)